null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a un hombre en el Dolphin Mall acusado de exhibir sus partes íntimas a un adolescente de 14 años

Un adolescente de 14 años acusó al hombre de mostrarle sus partes íntimas y llamarle su atención mientras se tocaba, en el baño del Dolphin Mall. El sospechoso, quien al parecer estaba intoxicado, dijo que se trató de un malentendido.
8 May 2021 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de 28 años fue arrestado bajo cargos de comportamiento lascivo después de que un adolescente lo acusara de exhibirle sus partes íntimas en el Dolphin Mall.

De acuerdo con la orden de arresto, la víctima dijo a las autoridades que, mientras estaba lavándose las manos en ese popular centro comercial, el hombre, identificado como Yosbiel Leiva-Arencibia, de 28 años y residente de Miami, apareció con sus partes íntimas expuestas.

Después, cuando el adolescente iba a salir del baño, el hombre lo llamó y se le expuso de nuevo, tocándose en esta ocasión.

Una vez que salió, la víctima le contó lo ocurrido a su padrastro, quien confrontó a Leiva-Arencibia fuera del baño.

La policía llegó cuando el personal de seguridad del Dolphin Mall estaba separando a los dos hombres.

“La policía de Sweetwater se toma este tipo de crímenes con extremada seriedad. No toleraremos este desagradable comportamiento en nuestra ciudad, especialmente en contra de niños. Este individuo debe ser juzgado con todo el peso de la ley”, dijo la policía de Sweetwater en una declaración.

El sospechoso dijo a la policía que todo se había tratado de un malentendido, que se había sentido mal y que después de entrar a uno de los baños se olvidó de subirse la cremallera.

Leiva-Arencibia enfrenta cargos por asalto lascivo a un menor de edad.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Teniente de la policía de Miami-Dade es arrestado bajo cargos de violación

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés