Arrestado por ofrecer sexo a menores a cambio de dinero en un parque de Hialeah

Maikel Rey, está acusado de agresión sexual y según su madre, tiene problemas mentales. “Estoy triste e hinchada de llorar” dijo Maribel Echavarría, la mamá del acusado de 41 años, a quien vieron intentando negociar con sexo.

Video Arrestan a un sospechoso de agresión sexual contra dos jóvenes en Hialeah

Un hombre fue arrestado y acusado de agresión sexual, por ofrecer supuestamente sexo a cambio de dinero a varios menores en un parque de Hialeah.

“Figúrate tu, lo más grande que yo tengo es mi niño”, dijo Maribel Echavarría , la madre de Maikel Rey, asegurando que su hijo es inocente.

PUBLICIDAD

Ella contó que Rey tiene problemas mentales y mostró los medicamentos y recetas de su hijo. “El toma medicinas para los nervios y es diabético”, señaló.

Maribel Echavarría asegura que su hijo está deshabilitado y pensó que al ausentarse de casa el lunes 29 era por problemas de salud y no porque lo habían arrestado.

“Me pasé la noche esperándolo impaciente y pensé que el mismo se había ingresado, porque cuando se siente mal, se va para el (hospital) Palmetto”, contó la mujer.


La orden de arresto de Maikel Rey refiere, que él le había ofrecido tener relaciones sexuales a dos menores de edad a cambio de dinero, en el parque Wilde Park de Hialeah.

Un grupo de jóvenes que estaba en el parque dijeron que habían visto lo ocurrido. “Que su mamá no diga que él viene acá solo para hacer ejercicio”, dijo Yosvani.

Ellos contaron que el sábado pasado había pasado lo mismo y no era lo primera vez, incluso otro testigo contó que Rey los miraba en la piscina pero ellos se alejaban.

Maykel Rey permanece detenido y podría salir bajo arresto domiciliario con un grillete.

Video Gobernador de Florida extiende la moratoria que prohíbe los desalojos en tiempos de coronavirus