MIAMI, Florida - Un sujeto que fue arrestado en Miami Beach el pasado domingo se presentó este miércoles en corte con una aspecto poco común.
Arrestado comparece frente a juez con recorte poco común
Un sujeto que fue arrestado en Miami Beach el pasado domingo se presentó este miércoles en corte con una aspecto poco común.


Kevin Gibson, de 58 años, pasó por la sala de la juez de fianza, Mindy S. Glazer, quien ha tenido ante sí varios casos que han llamado la atención de la prensa local, e incluso Nacional.
Gibson, quien lucía con la mitad de su cara afeitada y la otra con una barba protuberante, fue acusado de posesión de marihuana e intención de venderla y por ingerir bebidas alcohólicas en las calles de Miami Beach.
Esta no es la primera vez que el arrestado se presenta frente a la juez Glazer pues en el video de la corte se escucha decir a la magistrado que no lo habían visto en algún tiempo.
El informe de la policía detalla que Gibson tenía una orden de arresto activa del 5 de noviembre del año pasado y que cuenta con múltiples arrestos relacionandos a la posesión de marihuana.
Notas Relacionadas
Juez y acusado se reconocen en corte de fianza
El abogado que le fue asignado al hombre le preguntó si alguna vez "había sido tratado por problemas mentales", a lo que Gibson le contestó: "No señor".
Glazer le impuso una fianza total de $5,500 dólares por los tres cargos que enfrenta.
