La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde jacksonville, florida. Alina: como les informamos anteriormente, un hombre que publió ídeos descritos como preocupantes en youtube tiene a las autoridades escolares en estado de alerta.
Ambrosio: el individuo trabaó como maestro en una escuela de hialeah. Vamos en vivo con sonia aparicio ánchez.
Sonia: aí es. Esto fue lo que le dijo a la poliía escolar, que se haía mudado desde el mes de mayo a washington.
Pero en uno de los tantos ídeos dice que oficialmente es desamparado a partir de junio 23. ¿te sorprendó?
No me sorprendó. Estoy muréndome de miedo.
Sonia: en este estado esán algunos de los padres despés de ver los ídeos publicados por un maestro que ejercó 11 años en la escuela de north hialeah. Él esá amenazando a los cubanos.
Yo soy cubana. Que pongan ás seguridad.
Sonia: " les pido disculpas a la fbi y a la cia, alepo tanto al departamento de educacón". La poliía de hialeah inforó que lleó a washington y lograron localizarlo donde seún el mismo gibbins vive como desamparado.
Seún informes hace cuatro años que la escuela localizada en la avenida quinta y la calle 42, despidó a gibbins. Las escuelas úblicas del condado miamidade han tomado todas las precauciones posibles para asegurar que no exista un riesgo inminente para los estudiantes y empleados de la escuela.