null: nullpx

"Nunca pensé que iba a estar aquí": Joven inicia la universidad tras donar ahorros a su mamá para evitar el desalojo

Alondra Carmona captó atención nacional en febrero pasado cuando donó todos sus ahorros a su madre para evitar ser desalojadas de un apartamento en Houston. Con la ayuda de la comunidad, la joven logró logró ingresar a la universidad "de sus sueños".
15 Sep 2021 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Alondra Cardona captó la atención de mucha gente luego de conocerse que había donado todos sus ahorros para entrar a la universidad a su mamá, quien recibió una orden de desalojo por no poder pagar la renta en tiempos de pandemia.
2/8
Comparte
Cuando Alondra la noticia se conoció a travé de redes sociales, decenas de personas quisieron colaborar con la joven hispana, residente de Houston. Crédito: Alondra Carmona.
3/8
Comparte
Alondra recibió muchas donaciones y hasta le propusieron hacerle una fiesta de graduación. Crédito: Alondra Carmona.
4/8
Comparte
Finalmente Alondra cumplió su sueño, el poder inscribirse en la universidad que ella quería en Nueva York. Crédito: Alondra Carmona.
5/8
Comparte
"Me despierto aquí y no siento que esté en Nueva York", dijo Alondra en una entrevista con Univision 45. Crédito: Alondra Carmona.
6/8
Comparte
Alondra logró entrar a la universidad Barnard de Nueva York donde espera graduarse en medicina. Crédito: Alondra Carmona.
7/8
Comparte
La joven dijo estar "muy agradecida" con las personas que colaboraron para que ella pudiera cumplir su sueño. Crédito: Alondra Carmona.
8/8
Comparte
El futuro de Alondra es el de poder ayudar a otros jóvenes como ella que quieren ir a la universidad, pero que no cuentan con los recursos. Crédito: Alondra Carmona.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés