Dependiendo del lugar en donde usted vive, podrá realizar trabajos de reparaciones dentro de su hogar, mientras dure la emergencia del coronavirus.
Algunas reparaciones en casas no están permitidas durante la cuarentena por el coronavirus
Las autoridades refieren que las asociaciones en condominios y complejos residenciales pueden restringir el ingreso de contratistas a sus viviendas, si no tiene una emergencia. También las compañías que prestan servicios, deben seguir protocolos para evitar la propagación del virus

Hay asociaciones en condominios y complejos residenciales que no están permitiendo el ingreso de las personas que prestan estos servicios, sin embargo hay excepciones.
El comisionado de Miami Beach Michael Góngora explica que las asociaciones tienen el derecho hacer lo mejor que consideren, para proteger a los residentes y si dicen que los trabajadores no pueden entrar al edificio, entonces no será posible para usted hacer la reparación.
“Pero si hay un goteo en el baño o se le cae parte de un balcón, esto se tiene o se puede reparar”, explicó el funcionario.
Notas Relacionadas

Miami-Dade abre este miércoles parques, marinas y campos de golf
Las empresas que se encargan de hacer estos trabajos dentro del hogar, también están aplicando medidas de precaución para sus empleados y clientes
“Les preguntamos si han tenido síntomas y confiamos en ellos”, dijo Rodrigo Moreno, propietario de Elekron Electric.
Además deben usar guantes, protectores para los zapatos, mascarillas y tienen que mantener la distancia social, cuando entren a la residencia de la persona que solicita el servicio de reparación.
La epidemióloga Dadilia Garcés, dice que además al culminar el trabajo en las casas, se debe abrir las ventanas para ventilar el área, usar guantes para desinfectar las superficies y después lavarse las manos con agua y jabón.
Para más información sobre como debe desinfectar su hogar, consulte este artículo en nuestra página web.



.jpeg&w=1280&q=75)

