null: nullpx
Viral

Alertan en Miami sobre el 'rompe bocas' otro peligroso reto de la red social Tik Tok

Los jóvenes pueden partirse los dientes y hasta llegar a sufrir traumas craneales. El reto aparece tras el 'rompe cráneos', que ya fue denunciado por padres de familia de Miami-Dade.
20 Feb 2020 – 09:23 PM EST

Tras los heridas y fracturas que sufrieron numerosos estudiantes por el reto ‘rompe cráneos’ de la red social Tik Tok, en el que dos menores le hacían zancadilla a uno mientras éste saltaba, ahora los jóvenes se han inventado uno nuevo y quizá igual de peligroso.

En esta ocasión el nuevo reto, llamado el ‘rompe bocas’, puede causarles daños permanentes en la dentadura, la boca, la quijada y la cara en general.


En este caso, la persona se acerca a la víctima por detrás y utilizando una bufanda o una chaqueta, lo engancha de los tobillos y jala.

Como el nombre lo dice, el ‘rompe bocas’ puede partirle los dientes a las víctimas, pero, también puede causar traumatismos craneales.

Todavía no se conocen casos en Miami, que sí tuvo al menos uno en el que una niña decidió dejar su escuela por haber sido víctima del ‘rompe cráneos’.

Sin embargo, ya hay varios videos en las redes sociales de este nuevo peligro, y las autoridades alertan a los padres, para que los prevengan de hacerlo.


Aumentan recompensa por recién nacido que fue secuestrado por su padre tras cometer un triple homicidio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViralMiamiMiami-DadeNiñosRedes Sociales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.