null: nullpx
Coronavirus

Alcaldesa de Miami-Dade pide al gobernador de Florida más vacunas contra el coronavirus

Daniella Levine Cava visitó el centro de vacunación en el Tropical Park, en donde solo se han aplicado 539 vacunas, sin embargo anunció que abrirá otro lugar para vacunarse en el Miami Zoo. Además, el comisionado Manolo Reyes pide que le apliquen las vacunas a los ancianos confinadas en sus casas.
13 Ene 2021 – 12:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alcaldesa de Miami-Dade pidió al gobernador de Florida más vacunas contra el coronavirus, según dijo en un recorrido que hizo al centro de vacunación del Tropical Park.

“Todas las semanas tenemos una llamada de conferencia con el estado y ellos deciden las vacunas que van a mandar de acuerdo a lo que reciben del gobierno federal”, dijo Levine Cava.

El pasado fin de semana comenzó el proceso de vacunación en el Tropical Park, sin embargo ya no hay citas disponibles.


Desde que comenzaron a vacunar contra el coronavirus en el condado Miami-Dade, se le ha puesto la vacuna a 80,000 personas entre trabajadores de la salud y ancianos mayores de 65 años.

El gobernador de Florida dijo que esperan 250,000 dosis esta semana y cuando la alcaldía de Miam-Dade reciba más suministro, la página web del condado abrirá más citas para los ancianos, confirmó Levine Cava.


Mientras, el comisionado Manolo Reyes dijo que pedirá a la administración de la ciudad de Miami, que se implemente un plan de vacunas para los residentes confinados en sus hogares.

“Muchos no viven en centros de atención a largo plazo y no pueden ir a un sitio de vacunación designado”, dijo Reyes.

El comisionado explicó que estas personas pueden ser vacunadas por los bomberos, sin embargo la propuesta será evaluada este jueves en la comisión de Miami.

Cargando Video...
Broward Health comienza la vacunación contra el coronavirus en el estadio del Inter de Miami

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusVacunasCoronavirus

Más contenido de tu interés