null: nullpx
Protestas

Miami-Dade adelanta el toque de queda para las 9:00 pm debido a las protestas

Cientos de personas se han congregado frente al hotel Trump National Doral en el noroeste del condado para protestar contra el racismo. También hay protestas en la FIU, y a las 4:00 pm se darán inicio a las manifestaciones en el Downtown de Miami.
6 Jun 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, adelantó la hora en que comienza el toque de queda de las diez de la noche a las 9:00 pm, debido a las protestas por las muerte de George Floyd, que se están presentando en varias partes del condado.

Durante las horas de la tarde ya ha habido marchas en la ciudad de Doral frente al Hotel Trump National y en la universidad FIU, donde cientos de estudiantes se encuentran marchando.

Se esperan más protestas en el área del Downtown de Miami, que iniciarían en el Bayfront Park.

Gimenez ya había cambiado la hora del toque de queda de las 12:00 de la noche a las 10:00 pm el viernes, debido a que las protestas obligaron a la policía a cerrar un tramo de la autopista I-95 en sentido norte y sur, en Miami.

Más temprano, las autoridades dieron una lista de las vías que recomiendan que los residentes eviten tomar, durante este fin de semana.


Cerca de las 11:00 am comenzó en Carolina del Norte el segundo de los funerales de George Floyd y en todo el país se han congregado cientos de miles de personas, que se manifiestan contra el racismo.

Cargando Video...
Realizan marcha en Miramar exigiendo justicia por la muerte de Floyd y que pare la brutalidad policial

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ProtestasMiami-DadeToque de Queda

Más contenido de tu interés