La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mayor sentido de urgencia de no irse hasta haber aprobado todos los pareceres ecoómicos ambrosio: gracias. Echa tarde el alcalde de fort lauderdale anuncó la muerte de dos ancianos, uno de ellos teía coronavirus, mientras que se espera el resultado de los otros dos.
Vamos con sonia aparicio. Sonia: gracias ambrosio, la persona que haía sido confirmada como un caso positivo de coronavirus saló de aqí, de este centro de asistencia ubicado sobre 18 ha de terreno en fort lauderdale.
Las otras dos personas estaban aguardando resultados. Este edificio, en fort lauderdale, esá clausurado bajo cuarentena y todos en su interior bajo prueba de coronavirus, tras la muerte de dos ancianos, uno de ellos confirmados e íctima de la pandemia.
La segunda muerte, ún el paciente estaba esperando resultado del coronavirus. Es un anciano de 77 años que teía muchos problemas édicos.
Ahora hay una investigacón y todos en su interior han sido evaluados. Reportero: un tercer anciano muró, al igual que la anterior estaba esperando resultados por el covid19 .
Cinco bomberos y poliía habían estado expuestos al entrar en contacto con los fallecidos, dentro del centro asistencial. Desde un inicio, los ancianos y vulnerables han sido centro de preocupacón junto al ápido ascenso de casos positivos en broward, lo que hizo que se veá una operacón, de pruebas covid19.
" estamos completando la loística, y estaá disponible en funcionamiento antes de que termine esta semana y no seá ubicado en ninún hospital, manejaá personas que esén realmente enfermas con íntomas espeíficos del virus" los cinco bomberos y el poliía que estuvieron en contacto con las personas fallecidas, decidieron ponerse