Como todos los años, cientos de motorizados provenientes de otros condados de Florida y del país fueron a Miami Beach en sus motocicletas y a pesar de las advertencias de las autoridades de la ciudad, se adueñaron de las calles.
Al menos 200 motorizados expulsados y más de 100 personas arrestadas en Miami Beach durante el fin de semana de Memorial Day
El vocero de la policía confirmó que lograron retirar de las vías a las personas que en sus motos realizaron piruetas y acrobacias ilegales en la ciudad, pero solo uno de ellos fue arrestado. El resto de los detenidos fue por ocasionar desórdenes y otros delitos menores en Miami Beach.
Este domingo por la tarde, sin importar las luces de los semáforos en la avenida Collins, los motorizados se desplazaron realizando piruetas y maniobras ilegales.
Muchos hacía abrobacias sobre una suela rueda, mientras otros se dedicaban a grabar con sus celulares a sus compañeros. El descuido al volante de estos motorizados es evidente mientras usaban sus teléfonos y manejan erráticamente.
Estas imágenes fueron captadas en la avenida Collins entre las calles 40 y 60 en donde los motorizados pusieron en riesgo a los conductores que manejaban por la zona.
La policía de Miami Beach dijo al comienzo del fin de semana feriado que mantendría a 400 oficiales de la ciudad y del condado Miami-Dade vigilando a la ciudad, pero estos motorizados lograron burlar los controles de los oficiales en la tarde del domingo.
Collaboration is key. When we work together, we succeed. Always a pleasure to work alongside MBPD. https://t.co/G6E6HQNUFE
— Juan Perez (@JPerezMDPD) May 27, 2019
Sin embargo, el vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, confirmó este lunes que lograron expulsar de la ciudad a unos 200 motorizados y arrestaron a uno de ellos quien estaba armado y dejó abandona su moto.
El operativo de seguridad culmina este martes 28 en la mañana, fecha hasta la que se mantendrán algunas calles cerradas.


















