Aiden Fucci, un adolescente de 14 años quien está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su compañera de clases de 13 años, Tristyn Bailey, será juzgado como una persona adulta, informaron autoridades de Florida.
Adolescente de 14 años acusado de matar a una niña de 114 puñaladas será juzgado como adulto
Aiden Fucci está acusado en Florida de asesinato en primer grado, por la muerte de su compañera de clases de 13 años, Tristyn Bailey, a quien habría apuñalado en 114 ocasiones. El fiscal estatal indicó que debido a la brutalidad del caso será juzgado como adulto.

De acuerdo con el fiscal estatal, R.J. Larizza, parte de la decisión se debió a la brutalidad del caso. Fucci está acusado de apuñalar en al menos 114 ocasiones a Bailey, en el condado St. Johns, al noreste de Florida.
Por la naturaleza de 49 de las heridas de la joven, en sus manos, brazos y cráneo, las autoridades determinaron que murió luchando hasta el último momento por su vida.
“No me da ningún placer acusar como un adulto a un adolescente de 14 años por asesinato en primer grado. Fue claro para nosotros después de ver lo que pasó que no solo era apropiado acusar al defendido como adulto, sino que era el único cargo que podíamos presentarle”, dijo Larizza.
El fiscal agregó que Fucci dijo a testigos que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo, lo que deja bien claro que estaba considerando cometer un homicidio.
La investigación del crimen
La oficina del sheriff del condado St. Johns, al norte de Florida, informó que la menor fue reportada como desaparecida el domingo 9 de mayo en la mañana.
La última vez que la vieron fue a la 1:15 am de ese domingo, vistiendo su traje de porrista, en los alrededores del Durbin Amenity Center.
Vecinos, amigos y familiares de Tristyn Bailey comenzaron a buscarla, hasta que una persona la encontró muerta mientras caminaba en un área boscosa del condado St. Johns, ubicado al noreste del estado de Florida.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

