La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: el 4 de julio esta a la vuelta de la esquina y millones de preparan para salir de viaje. Eso significa carreteras transitadas como tambén aeropuertos abarrotados.
Maía alicia nos tiene un adelanto. Maía: muy buenas tardes ambrosio, la triple a pronostica que ás de 70 millones de estadounidenses viajaán en un peíodo de nueve ías alrededor del feriado del 4 de julio.
Precisamente la administracón para seguridad en el transporte espera revisar a ás de 32 millones de personas en los aeropuertos, lo que representa pasado,para que tenga una idea vamos a ver las iágenes sobre el aeropuerto internacional de miami espera156,000 pasajeros. El aeropuerto de formulador delcalcula que transitaán unos 96,000 viajeros por ía.
Estamos justo en ese aeropuerto y lo que hemos visto es bastante tranquilidad, conversamos con algunas personas antes de abordar sus aviones. >> llegamos bien gracias a dios mucho táfico en la e 95 pero todo bien, ólo el vuelo se atraso un poco pero normal.
>> la seguridad excelente y todo bien. >> estoy un poco justa de tiempo pero lo veo tranquilo.
Maía: te gusta viajar enéstas fechas? >> estoy viajando este fin de semana para evitar viajar el que viene que seá ás complicado.
Maía: definitivamente seá complicado. Salga con tiempo porque habá ás filas para chequearse, revise su itinerario constantemente porque algunas buenos pueden ser cancelados o retrasados y siempre es mejor esperar en casa que hacerlo aqí en una silla inómoda o en el suelo del aeropuerto.
Carece de mucha paciencia porque sonías en los que habá mucha gente paseando. Feliz