null: nullpx
Huracán Irma

Aeropuertos de Fort Lauderdale y Miami piden a residentes no dejar los autos en sus estacionamientos

Los garajes de ambos aeropuertos están a su capacidad con los autos de viajeros que intentan salir del estado para evitar la llegada de Irma.
8 Sep 2017 – 8:06 PM EDT

Los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami pidieron a los residentes del sur de la Florida, que a menos que estén de viaje, no dejen los vehículos en sus estacionamientos.

Los garajes de ambos aeropuertos están a su capacidad debido a los viajeros que están tratando de salir del estado para evitar el huracán Irma.

El último vuelo desde el aeropuerto de Fort Lauderdale está programado para salir a las 7:45 p.m. este viernes.

Después de ese momento, funcionarios del aeropuerto informaron que estará cerrado debido al paso del huracán Irma, los 16,000 empleados estarán trabajando para desocupar el aeropuerto.


Así mismo, indicaron que no quieren que haya aviones en tierra cuando la tormenta golpe y están trabajando para asegurar esto.

Los terminales del aeropuerto Internacional de Miami permanecerán abiertos y sólo se cerrarán si se presentan daños severos o preocupaciones de seguridad por el huracán. De ocurrir esto enviarían a los pasajeros varados y a los empleados a refugios cercanos después de la tormenta.


FOTOS: Florida en alerta se prepara para recibir al poderoso huracán Irma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés