El aeropuerto de Fort Lauderdale no abrirá este jueves, luego que los vuelos fueron detenidos, cuando las fuertes lluvias y vientos azotaron el área, este miércoles por la tarde.
Aeropuerto de Fort Lauderdale no abrirá este jueves: no vayas al terminal
Las autoridades del aeropuerto de Fort Lauderdale informaron que debido al volumen de las inundaciones, el terminal permanecerá cerrado este jueves. Los viajeros no deben ir al lugar y deben llamar a su aerolínea.
Las autoridades informaron que, debido al volumen de las inundaciones en el terminal, el terminal permanecerá cerrado al ménos un día más.
" Esto permitirá al personal del aeropuerto trabajar en restaurar parcialmente las operaciones en una pista, siempre que las condiciones actuales no empeoren", dijeron en su cuenta de Twitter.
Se espera que el aeropuerto abra nuevamente este viernes a las 5:00 am.
Este miércoles las calles estaban llenas de agua y las vías de ingreso por tierra al aeropuerto quedaron cerradas, impidiendo a las personas entrar y salir del terrminal.
Debido a la situación, unos 15 vuelos fueron desviados hacia el aeropuerto de Miami, el miércoles.
Los viajeros no deben ir al aeropuerto de Fort Lauderdale y deben llamar a su aerolínea para saber el estado de su vuelo.






