Las tormentas de nieve en gran parte de los Estados Unidos ha provocado cancelaciones y retrasos en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale por cuarto día consecutivo.
Cancelaciones y retrasos en los aeropuertos del sur de Florida por cuarto día consecutivo
Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale sufren por cuarto día de cancelaciones y retrasos debido a la tormenta invernal que ha paralizado las operaciones de varias terminales aéreas del centro y noreste de Estados Unidos.
En el Aeropuerto Internacional de Miami se han presentado desde el sábado pasado cientos de cancelaciones y retrasos. La situación es similar en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.
Ae rolíneas como American Airlines y Delta han activado medidas de flexibilidad, permitiendo que los pasajeros hagan cambios sin cargos adicionales para viajes entre el 23 y 26 de febrero.
Los viajes más afectados son especialmente los que tienen destinos hacia el centro y noreste del país.
"Con todo este caos que ha habido nos han ido retrasando y retrasando. Un primero, un segundo y un tercer vuelo y así hemos pasado desde la tarde de ayer aquí en el aeropuerto", dijo Bessy Ponce, una turista que no ha podido continuar su viaje.
Cientos de pasajeros han tenido que dormir en el aeropuerto, y sus vacaciones se han convertido en una pesadilla.
El Departamento de Aviación de Miami-Dade informó que se está apoyando activamente a las aerolíneas, para ayudar a los viajeros que puedan verse afectados.
La recomendación a los pasajeros es que se comuniquen con sus aerolíneas para informarse del estado de sus vuelos, antes de ir al aeropuerto.
En este enlace puedes revisar la información de los vuelos en el aeropuerto de Miami.
En este enlace puedes revisar la información de los vuelos en el aeropuerto de Fort Lauderdale.




