La Policía de Palm Beach detuvo a tres adolescentes acusados de brincar la barda del club propiedad del presidente Donald Trump en Mar-A-Lago.
Adolescentes armados brincaron barda de Mar-A-Lago, club propiedad de Donald Trump
Tres adolescentes fueron detenidos tras brincar una barda del resort de Mar-A-Lago, cuya propiedad es del presidente Donald Trump; se les encontró un arma mini AK-47.
Los hechos ocurrieron el 31 de julio y terminaron con una breve persecución en automóvil para detener a los adolescentes.
“El viernes estaba sentada en mi patio y noté algo de tráfico aéreo con un helicóptero que estaba fuera de lo común y, por supuesto, cualquier cosa que se dirigiera hacia el este, obviamente piensas en Mar-A-Lago”, expresó Penny Bickel, vecina de West Palm Beach. "Me sorprendió que fuera la noticia de que terminó siendo".
La Policía alertó a los alguaciles del Condado Palm, que llevaron perros para rastrear a los invasores. De acuerdo con el reporte, los adolescentes no sabían en dónde se encontraban y solo trataban de escapar.
“No vivo ni siquiera a una milla de distancia de Mar-A-Lago, así que es sorprendente por razones de seguridad”, agregó Bickel.
Durante su búsqueda, la Policía encontró una mochila con un mini AK-47 con una cargadora, pero todavía no saben quién es el dueño del arma.
Los adolescentes están acusados de intrusión armada, robo armado y resistencia al arresto sin violencia.






