null: nullpx
Actos Delictivos

Adolescente lanza a una anciana al suelo y luego a la piscina tras pedir que bajen el volumen en una fiesta

Un adolescente de 16 años se entregó a las autoridades este lunes ante la difusión del video del incidente en las redes sociales y se enfrenta a cargos por agredir a una persona mayor de 65 años.
9 May 2017 – 5:27 AM EDT

Nancy James, de 68 años, acudió a la piscina del complejo de apartamentos en el que vive en Florida para pedir a un grupo de jóvenes que bajaran el volumen de su fiesta cuando uno de ellos la agarró, cayeron al suelo, y la lanzó a la piscina con sus dos perros.

El incidente fue grabado en los teléfonos celulares de los asistentes y este lunes el adolescente -cuya identidad no ha sido revelada por ser menor- se entregó a las autoridades, que le buscaban para aclarar el incidente.


El adolescente quedó bajo arresto y se enfrenta a cargos por agresión a una persona de 65 años o más según indicó Veda Coleman-Wright, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, en declaraciones recogidas por el diario Sun Sentinel.

James, que forma parte del consejo de la asociación de vecinos del complejo de edificios Player's Place, se acercó a la piscina con sus dos perros para pedir a los jóvenes que bajaran el volumen porque había recibido varias quejas sobre el nivel de ruido.

Según se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales, algunos de los participantes en la fiesta se acercan hacia ella mientras la graban con sus celulares cuando de pronto uno la levanta, avanzan unos pasos y caen al suelo.

Acto seguido la arrastra y la arroja a la piscina, aun sosteniendo la correa de sus dos perros.

“Nadie debería nunca, nunca, nunca, nunca, tener que pasar por eso", lamentó James en declaraciones recogidas por el canal de televisión local ABC 10.

La policía investiga el incidente y quién autorizó la fiesta en la que, según medios locales, había unas 200 personas.


En fotos: La fiesta de piscina que terminó en tragedia en San Diego

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Actos DelictivosFloridaLocal

Más contenido de tu interés