La policía de Miami informó del arresto de Paris Cassidy, de 25 años y residente de Tennessee, acusada de robar a hombres que drogaba tras conocerlos en discotecas del Downtown y Brickell.
La acusan de seducir a hombres en discotecas de Miami, drogarlos y robarles en sus viviendas
De acuerdo con la policía de Miami, Paris Cassidy, de 25 años, conocía a los hombres en las discotecas Space e E11even del Downtown, y en Black Bird, de Brickell. Allí los seducia y los llevaba a sus apartamentos, donde después de drogarlos, les robaba miles de dólares.
De acuerdo con los informes de arresto, que abarcan fechas entre noviembre del 2022 y diciembre del 2022, Cassidy habría operado de forma parecida en tres casos que investigó la policía de Miami.
La acusada conocía a sus víctimas, todos hombres, en discotecas populares de Brickell y el downtown de Miami, como Space, E11even y Black Bird, de donde se iba con ellos a sus apartamentos.
Todas las víctimas coincidieron en que en un momento dado se sentían mareados y se quedaban dormidos, y cuando se despertaban les habían robado desde un Rolex de $45,000, hasta joyas valoradas también en miles de dólares y miles de dólares en cash.
A medida que las víctimas denunciaban lo ocurrido a la policía, los investigadores, revisando los videos de las cámaras de vigilancia de los edificios donde ocurrieron los robos, reconocían a Cassidy.
La sospechosa fue arrestada y enfrenta cargos por robo en mayor cuantía en tercer grado.











