null: nullpx
Miami Beach

Acusan de homicidio involuntario a hispano de Miami involucrado en accidente de tráfico en el McArthur Causeway

José Ernesto Dominguez se entregó a las autoridades el lunes. De acuerdo con la orden de arresto manejaba bajo la influencia del alcohol en el momento del choque, que dejó una persona fallecida.
6 Ago 2019 – 4:57 PM EDT

Uno de los involucrados en el accidente fatal ocurrido el pasado 18 de julio en horas de la madrugada en el McArthur Causeway, fue acusado por manejar bajo la influencia del alcohol y homicidio involuntario.

De acuerdo con el reporte de su arresto, el hombre de 26 años, identificado como Jose Ernesto Dominguez, de Miami, se entregó a las autoridades el lunes.

Dominguez manejaba un Ford Mustang del 2013, según las autoridades por encima del límite de velocidad, cuando chocó a un Toyota Camry que se encontraba detenido en una semáforo en rojo, en la intersección de Fountain Street y el McArthur Causeway.

Danny Iglesias, quien ocupaba el puesto de pasajero delantero en el Toyota Camry, fue declarado muerto poco después de arribar al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, donde había sido conducido por los rescatistas. Otro pasajero del Camry que ocupaba el puesto trasero, fue hospitalizado con laceraciones en la cara.

A Dominguez, quien también fue llevado al hospital, lo interrogó un oficial de la policía, quien declaró que el sujeto tenía un fuerte olor a alcohol en su aliento. El oficial le dijo entonces que llevaría a cabo una investigación por el accidente y le pidió autorización para tomar muestras de su sangre, a lo que Dominguez accedió.

Según el reporte del arresto, las muestras de alcohol señalaron que “sus facultades normales estaban dañadas y no podía operar un vehículo de manera segura a la hora y fecha del choque”.

El martes, el juez le impuso una fianza de 35,000 dólares, arresto domiciliario y le prohibió manejar.

Dominguez afronta cargos por homicidio involuntario al manejar bajo la influencia y lesiones corporales graves a una persona por conducir bajo la influencia.

En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés