Estafa y Fraude

Acusan a una mujer de estafar más $300,000 a un anciano que buscaba pareja en internet

Después que murió su esposa, un hombre de 85 años publicó su perfil en una red social con la esperanza de encontrar una pareja, pero terminó conociendo a una mujer que supuestamente le robó cientos de miles de dólares.
21 Jul 2017 – 1:33 PM EDT

La policía de Pembroke Pines arrestó en la noche del jueves a Nancy Guy, de 49 años, que está acusada de robar en gran cuantía a un hombre de 85 años al que conoció en un sitio web de citas.

Con el pretexto de que confeccionaba vestidos y le hacía falta dinero para ampliar el negocio, la mujer se las ingenió para que el anciano que conoció en redes sociales y que no ha sido identificado en el caso, le diera más de $300,000 en un período de dos años, a partir del 2013.

El hombre que vive en Century Village había perdido a su esposa a principios de 2013 liquidó sus ahorros por las peticiones de Guy y comenzó a utilizar sus tarjetas de crédito.

En noviembre de 2015, el hombre buscó la ayuda de su hijo, quien de inmediato presentó un reporte ante la policía de Pembroke Pines.

La policía publicó en su cuenta de Facebook un comunicado para dar con más víctimas de Guy: "Pedimos ayuda al público para localizar cualquier víctima de fraude adicional en relación con Nancy Guy, de 49 años. Por favor llamar al 954-431-2200", se puede leer en el aviso.


La policía dijo que, aunque la mujer se presentaba como Anna Miller tras una “ minuciosa investigación” se pudo determinar que en realidad Guy. Los detectives no pudieron encontrar ninguna prueba de que se dedicaba a la confección de ropa.

En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estafa y FraudeLocal

Más contenido de tu interés