MIAMI, Florida - Una mujer fue arrestada por la policía por ser sospechosa de la muerte de una anciana de 65 años frente a su casa en Kendall, el pasado sábado, tras ser víctima de robo.
Acusada de asesinato por la muerte de mujer de 65 años en Kendall
Liz Corocho conducía la camioneta con la que fue atropellada mortalmente Vicki Feeley frente a su casa en Kendall cuando era víctima de un intento de robo, detalló la policía.

Liz Corocho, de 33 años, fue puesta bajo custodia el jueves en Homestead después que intentara cambiar un cheque perteneciente a Vicki Feeley.
Ese mismo jueves en la noche, durante un enfrentamiento, la policía hirió de bala a Carlos Mojica, de 27 años, luego que este intentara atropellar a varios oficiales que procuraron detenerlo por conducir una camioneta cuya descripción coincidía con la que estuvo involucrada en la muerte de Feeley.
Notas Relacionadas
Policía hiere de bala a sospechoso de asesinar a una mujer en Kendall
El incidente tuvo lugar en un parque de casas móviles en Florida City.
Según las autoridades, el sábado, 22 de octubre, Corocho y Mojica se encontraban conduciendo una camioneta por un centro comercial buscando a una víctima a la cual asaltar. Estos se toparon con Feeley quien había entrado a un supermercado.
Los sospechosos estacionaron el vehículo y esperaron a que la señora saliera de la tienda y la siguieron hasta que esta llegó a su casa ubicada cerca de la 128 court y la 112 terrace en el suroeste de Miami Dade.
Cuando Feeley se encontraba sacando la compra de su auto, Mojica y Carocho se estacionaron en la acera. El hombre se bajó de la camioneta y agarró la cartera de Feeley, exigiéndole que la soltara.
En el forcejeo entre Mojica y la víctima, esta última fue arrastrada hasta donde estaba la camioneta Dodge Ram color gris. El sujeto se subió al vehículo y Carocho, quien era la que estaba conduciendo, aceleró para huir de la escena, pero Feeley se había aferrado a su cartera y fue arrastrada por varios pies hasta quedar bajo la camioneta que le pasó por encima.
Feeley fue llevada a un hospital cercano, pero falleció horas después del ataque.
Corocho enfrenta ahora un cargo por asesinato en primer grado con un arma mortal. Aún se desconoce qué cargos pesarán contra Mojica.




