MIAMI, Florida - El hombre sospechoso de ocasionarle la muerte a una mujer en Kendall durante un intento de robo fue herido de bala por la policía durante un enfrentamiento el jueves en la noche .
Policía hiere de bala a sospechoso de asesinar a una mujer en Kendall
La balacera ocurrió cuando el sospechoso, que conducía una camioneta igual a la involucrada en el asalto y asesinato de Vicki Feeley, embistió contra la policía.

El incidente ocurrió cuando oficiales de la policía identificaron una camioneta que coincidía con la que estuvo involucrada en el asalto en el que murió el pasado sábado Vicki Feeley, de 65 años, frente a su casa ubicada en el 112 terrace y la 128 court del suroeste.
Los agentes intentaron detener la camioneta Dodge Ram color gris que se encontraba en un parque de casas móviles en Florida City, cerca de la calle 6 del nororeste y la avenida 3, pero el sospechoso embistió a los oficiales de la policía.
"Fue una confrontación que sabemos que fue bien violenta porque uno de los vehículos de la policía estuvo en un choque... con bastate daño", dijo el jefe de la Policía de Miami Dade, Juan Pérez.
Por su parte, el presidente del Sindicato de la Policía, John Rivera, dijo que los agentes actuaron en defensa propia. "Él trató de arrollar a los oficiales de la misma manera que arrolló a la mujer".
El hombre sospechoso de asesinato y robo fue transportado en ambulancia aérea al centro de traumas del Hospital Jackson South. La identidad del sujeto aún no ha sido revelada.
Feeley murió en un hospital del área horas después del violento ataque. Según una vecina, esta regresaba del supermercado cuando fue asaltada.



