El actor Plablo Lyle fue detenido este jueves, luego que una jueza le impuso una fianza de $45,000.
El actor Pablo Lyle fue detenido nuevamente hasta que pague una fianza de $45,000
La jueza del caso que involucra al actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, le impuso una fianza de $45,000. La defensa solicitó que no le renovaran la fianza, pero se lo negaron.

La defensa solicitó a una corte de Miami que no le renovaran la fianza, pero se lo negaron.
Además se le ordenó continuar con el monitor en el tobillo y se fijó la próxima audiencia para el 23 de junio.
La fecha del juicio en donde Lyle enfrenta cargos de homicio involuntario se mantiene para el 5 de julio de este año.
Recuento del caso de Pablo Lyle
Todo comenzó cuando el domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano, durante un incidente de ira al volante. Cuatro días después el hombre de 63 años de edad murió.
Pablo Lyle fue arrestado y salió en libertad bajo fianza y luego viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una juez. Después que falleció Juan Ricardo Hernández, el actor fue notificado judicialmente que debía regresar a Miami para asistir a una audiencia.
Luego, el primero de mayo se realizó una audiencia ante el juez Alan Fine del circuito judicial 11 de Miami-Dade, la cual duró menos de diez minutos. La fiscalía pensó presentar cargos por homicidio, sin embargo Lyle fue acusado de homicidio involuntario.
Al actor, el juez le mantuvo la fianza de 50 mil dólares que le había impuesto con anterioridad. Su abogado dijo que “el defendió a su familia y solo se vio una parte del video, eso es lo que vamos a demostrar”, explicó su defensor Bruce Lehr.
Según la orden de arresto, un testigo dijo que Lyle iba de pasajero en un auto junto a otras dos personas, con dirección al aeropuerto usando la Dolphin Expressway. Al tomar la salida equivocada en el noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el conductor del vehículo quien era el cuñado de Lyle intentó dar una vuelta en U y se le atravesó al vehículo de Hernández.
En ese momento la víctima le tocó la bocina de su auto reclamándole lo que había hecho. Posteriormente se baja del carro y golpea la ventana del vehículo en donde iba Pablo Lyle sentado en el asiento delantero, al lado del chofer.
El cuñado del actor se bajó del carro y le reclamó a Juan Ricardo Hernández “no golpees mi ventana”. Fue ahí cuando Pablo Lyle también se baja del vehículo, golpea al sexagenario con un puño en la cara y este cae al piso inconsciente, según dijo un testigo a la policía.
Después, el actor huyó del lugar para seguir al aeropuerto internacional de Miami y le pasó por un lado a la víctima quien quedó tendida en el piso.















