La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas que esán bajo el tps. Tenemos las reacciones de los afectados.
Íderes de la comunidad centroamericana de los derechos de inmigrantes viajaran a washington este domingo en una caravana que busca abogar por una solucón legislativa permanente para los ás de 300,000 inmigrantes que actualmente esán protegidos por el estatus de proteccón temporal conocido como tps. Estaremos frente a la casa blanca donde llevaremos a cabo una vigilia paífica donde solicitaremos al presidente donald trump 18 meses ás de extensón para el gps para la comunidad hondureña..
22,000 de estos bajo tps viven en florida. Mi écord es limpio, no tengo ninún problema con la justicia, pago mis impuestos, no le debo nada al gobierno, todo lo que gano no declaro al irs.
Tengo mi propia casa. El le hace un llamado a trump.
Y nosotros tenemos un recorrido, yo creo que tenemos ganada la residencia. Pero llamado tambén para la comunidad en general.
Hacemos un llamado a nuestras comunidades para que se unan tambén, que no nos dejen a nosotros, como dice un dicho nuestro pueblo.