Los vecinos de Miramar Parkway y la avenida 66 volvieron a levantarse en la madrugada por otro terrible accidente, en esta ocasión, una vez más, de un carro que se estrelló contra una casa del vecindario.
Un carro choca contra una casa en Miramar: una pareja de adultos mayores resultan con heridas
Los vecinos del área que circunda Miramar Parkway dicen estar desesperados y vivir con miedo, por la cantidad de accidentes que se presentan semana tras semana. En esta ocasión una pareja de ancianos resultó con cortadas por los vidrios que volaron en el accidente.

Francisco Donis, residente de la casa en la que ocurrió el accidente, contó que cerca de las 2:00 am se sintió el estruendo y que sus padres, quienes están de visita y dormían en la habitación contra la que se chocó el vehículo, sufrieron algunas cortaduras por los cristales que se rompieron.
“Vivimos en terror, no los dejo ni que se sienten en el portal de la casa porque es tan peligroso que no queremos ni salir. Me han desbaratado el carro tres veces en un mes”, dijo Francisco Donis.
Mientras la policía atendía el accidente la madrugada del viernes, detuvieron a un conductor que iba a exceso de velocidad, y más tarde otro conductor chocó a la patrulla que estaba en el lugar.
Hace apenas una semana ocurrió otro accidente, pero el carro se estrelló contra la casa de al lado.
Roberto Cepeda, el residente de esa casa, contó que el carro le dio a su Jeep, lo levantó y le dio al techo. Dijo que el impacto fue tan fuerte que se sintió como un terremoto. En su casa también vive una persona mayor.
Por si esto fuera poco, el domingo, a una cuadra del lugar, un Tesla se estrelló contra una casa, en otro impresionante accidente que quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la casa.
Los residentes están desesperados y exigen que tomen medidas. Pero dicen que han llamado a las autoridades de la ciudad de Miramar y no les responden.
La portavoz de la policía dijo que la calle es jurisdicción del condado Broward.








