Los padres de Tyre Sampson, el niño de 14 años que murió al caer de una atracción en un parque de Orlando, contrataron a un abogado para investigar la tragedia.
“Capacitación del personal y diseño de la atracción”: lo que investigan en el parque de Orlando en donde murió un niño
Buscan a testigos del momento cuando Tyre Sampson, cayó de una atracción en el Orlando Free Fall, el pasado jueves. La familia del niño de 14 años contrató al abogado Bob Hilliard, quien inició una investigación sobre el diseño de la atracción y el personal que la opera.

Bob Hilliard, un abogado de Texas que representa a la madre del menor, explicó que la investigación se centrará en la capacitación del personal del parque y en el diseño de la atracción.
“Este será un caso de falta de supervisión y de capacitación. Un asunto de negligencia absoluta”, dijo el experto.
Ben Crump, otro abogado que trabaja con Hilliard, comentó que la familia del adolescente está conmocionada y desconsolada.
“Este joven era el tipo de hijo que todo el mundo espera: un estudiante del cuadro de honor, un deportista en ciernes y una persona de buen corazón que se preocupaba por los demás”, expresó Crump en un comunicado.
Durante el fin de semana, los investigadores estaban en el parque, recopilando de evidencias de lo que ocurrió el jueves por la noche en la torre de 131 metros de altura desde donde cayó el niño.
Buscan testigos del incidente
Los abogados da la familia Sampson también dijeron que están buscando testigos de la tragedia.
“No debería haber forma alguna de que el paseo despegue del suelo, si hay alguna indicación de que alguno de los pasajeros no está asegurado", indicó Hilliard.
Sin embargo, la empresa que opera la atracción refiere que los trabajadores son responsables de revisar las luces del sistema de sujeción, para comprobar que las personas están debidamente aseguradas.











