null: nullpx
Arrestos

Acusan a abogado de ocultar cocaína en supuestos documentos para llevar a los presos

El abogado, quien practica en Palm Beach y Broward, enfrenta cargos por traficar con cocaína e introducir contrabando a un edificio del gobierno. Según las autoridades, introducía las drogas esparcidas en supuestos papeles legales.
Publicado 8 Ene 2022 – 04:34 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del sheriff de Palm Beach informó del arresto de David Casals, un abogado acusado de introducir cocaína a la cárcel del condado en supuestos documentos legales, para llevarle a los presos.

De acuerdo con las autoridades, Casals fue acusado después de que los detectives llevaran a cabo una extensa investigación, en la que se realizaron pruebas, interrogatorios y órdenes de registro.

Casals, quien es abogado en los condados Palm Beach y Broward, enfrenta cargos por traficar con cocaína, entrega de cocaína e introducir contrabando a un edificio del gobierno.

El abogado se entregó a las autoridades el viernes 7 de enero y pagó la fianza de $58,000.

De acuerdo con el diario Sun Sentinel, la oficina forense del sheriff determinó que las hojas de papel que se le confiscaron a Casals contenían en total 29.5 gramos de cocaína.

El diario Sun Sentinel también señaló que durante la investigación los detectives descubrieron que de 8 a 11 hojas de papel rociadas con cannabinoides pueden venderse por $1,000 en la cárcel, y el mismo número de hojas de papel rociadas con cocaína, por $3,000.

Cargando Video...
Arrestan a hombre que irrumpió en la habitación de una turista en Miami Beach e intentó agredirla

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosCocaínaPolicíaBrowardCondado Palm Beach

Más contenido de tu interés