Asesinatos

Vinculan a una pareja en el misterio del cadáver con tatuajes de Playboy y la cruz templaria

El cuerpo sin vida de una mujer encontrado el 14 de agosto en una carretera rural en el norte del condado de Los Ángeles correspondería a la madre de tres niños supuestamente secuestrados por la pareja.
24 Ago 2016 – 12:17 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una pareja está siendo buscada por las autoridades de varios condados de California con relación a la muerte de una mujer cuyo cuerpo con tatuajes de Playboy y la cruz templaria fue localizado a mediados de agosto en una carretera rural y cuyos tres hijos se encuentran desaparecidos.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) informó que Joshua Aaron Robertson, de 27 años, y Brittany Humphrey, de 22, son sospechosos por la muerte de esa mujer a la que han identificado como Kimberly Harvill.


También los buscan por el secuestro de los tres hijos de la víctima, Joslynn Watkins, de años de edad, Brayden Watkins, de 3, y Rylee Watkins, de 5.

La pareja ha sido boletinada en los condados de Kern, Fresno y Los Ángeles, y se cree que aún pudieran estar viajando con los tres niños a bordo de una Ford Expedition 1999 color verde que pertenecía a la víctima. La matrícula del vehículo es 7BEK024.

Joshua Robertson es blanco de ojos azules y 6 pies de estatura, con tatuajes en el brazo derecho y quien tiene antecedentes penales serios, por lo que se le considera un hombre peligroso que pudiera estar armado.

Las autoridades están pidiendo al público que en caso de verlos no se les acerque y llame de inmediato al 911, o cualquier pista sobre el caso reportarla al 323-890-5500 o de manera anónima al 1-800-222-8477.

La mamá de los tres niños fue encontrada muerta el 14 de agosto en la carretera Gorman Post, cerca de la intersección con Ruta 138, en el norte del condado de Los Ángeles.

Las autoridades habían pedido la colaboración del público para identificar el cadáver que tenía varios tatuajes, entre ellos el conejo de Playboy, una cruz templaria y los nombres “Rylee” y “Brayden”.


RELACIONADOS:AsesinatosMuertesSecuestroNiñosFresno

Más contenido de tu interés