Muertes

El misterio del cadáver con tatuajes de Playboy y la cruz templaria

El cuerpo de una mujer que presentaba un golpe en la cabeza fue localizado entre los matorrales de una carretera rural en el norte del condado de Los Ángeles.
18 Ago 2016 – 6:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives de homicidios solicitaron este jueves la ayuda del público para tratar de identificar el cadáver encontrado el fin de semana en una carretera de la zona rural de Gorman, en el norte del condado de Los Ángeles.

Se trata de una mujer blanca o hispana de entre 25 y 35 años de edad, de complexión delgada, 96 libras de peso, 5 pies y 1 pulgada de estatura, ojos azules y el cabello teñido de un rojo oscuro.

El cadáver fue encontrado el domingo alrededor de las 5:00 p.m. por un automovilista que transitaba por la carretera Gorman Post, al norte de la Ruta 138.

El automovilista contó a la policía que al hacer una parada de descanso observó algo extraño entre los matorrales y al detectar que se trataba de una persona llamó al 911.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer que presentaba un golpe en la cabeza y fue declarada muerta en la escena.

En la morgue, donde estaba pendiente realizarle la autopsia, se reprodujeron los tatuajes que encontraron en su cuerpo para tratar de identificarla.

Las imágenes que tenía grabadas en la piel son un arreglo de flores, los nombres 'Brayden' y 'Rylee' junto a lo que parece ser un cohete espacial, así como el conejo de Playboy y la cruz asociada a la orden cristiana de los cabelleros templarios.

El retrato de la mujer y los tatuajes fueron presentados este jueves por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles durante una conferencia de prensa para tratar de revolver el misterio que envuelve este caso catalogado como homicidio.

Cualquier información sobre el caso puede ser reportada al 323-890-5500 o de manera anónima al 1-800-222-TIPS.

RELACIONADOS:MuertesAsesinatosTatuajesLocal

Más contenido de tu interés