null: nullpx
Tiroteos

Una mujer resultó herida en la cabeza tras tiroteo en el sur de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que un sujeto abrió fuego en el sur de la ciudad y una de las balas le rozó la cabeza a una mujer de 60 años. La víctima se encuentra fuera de peligro, pero fue trasladada a un hospital para una valoración médica.
30 Jul 2016 – 6:25 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un tiroteo que se desató en el sur de Los Ángeles casi cobra la vida de una mujer de 60 años que iba en un autobús cuando una de las balas alcanzó el vehículo donde viajaba y le rozó la cabeza.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles dio a conocer que sobre el mediodía de este sábado en el bloque 5500 de la avenida South Vermont se reportó un tiroteo del que todovía se desconocen los detalles.

El sargento Thomas Bojorquez dijo que no está claro contra quién disparaba el sujeto armado o cuál fue la razón para que se registrara. Se presume que el hecho podría estar relacionado con pandillas.

La víctima está fuera de peligro, fue atendida y trasladada a un hospital para su valoración médica.

El sospechoso que no ha sido identificado subió a un vehículo por unos momentos y después huyó a pie de la escena, describió la policía.

Las autoridades investigan el caso y buscan al pistolero que por poco acaba con la vida de una mujer.

Más contenido de tu interés