null: nullpx
Asesinatos

Una mujer hispana fue asesinada en Compton después de que el sospechoso le preguntara de dónde era

Durante la investigación se descubrió que el sospechoso se acercó a la mujer en un vehículo y le preguntó de dónde era. Después, el sospechoso le disparó múltiples veces.
28 Mar 2019 – 10:31 PM EDT

La policía de Los Ángeles está investigando el asesinato de una mujer hispana, el cual ocurrió el martes 26 de marzo de 2019 a las 10:00 pm en la cuadra 1700 en la calle East San Luis, en Compton.


Al llegar a la escena del crimen, los agentes de la estación de Compton encontraron a la mujer hispana con una herida de bala en la parte superior del torso. La víctima fue trasladada a un hospital local y ahí fue declarada muerta.

Gloria, la madre de la víctima, identificó a su hija bajo el nombre de Mónica Abarca de 29 años. Según su madre, Abarca se encontraba regresando de una tienda, y caminaba con una de sus primas cuando el sospechoso se acercó a ellas y disparó.

Durante la investigación se descubrió que el sospechoso se acercó a Abarca en un vehículo y le preguntó de dónde era. Después, el sospechoso le disparó múltiples veces a la víctima.

La investigación sigue en curso y las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen al (323) 890-5500 en caso de tener información que pueda ayudar a resolver este caso.

La muerte de Abarca ocurrió a pocos días después de que el cadáver de Samantha Bustos fuera encontrado en una zona industrial de la zona.

La violencia impacta a los latinos en Compton

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosViolenciaLocalLos Angeles

Más contenido de tu interés