null: nullpx
Racismo

“Voy a llamar a inmigración, no eres legal”: cliente amenazó a empleada de taquería, tras confusión en el menú

El propietario del establecimiento, Juan Del Río, dijo que aparentemente el hombre estaba molesto porque le cobraron su orden por el precio completo, del día lunes, en lugar del precio especial del viernes.
27 Mar 2019 – 7:05 PM EDT

Una cámara de seguridad capturó el arrebato de un cliente en el mostrador de una taquería, este lunes cuando intentó pedir el especial del viernes que ofrece Palapas Taco, en la avenida 1101 W Lincoln en Anaheim, California.

Las pancartas que colgaban fuera de la tienda anunciando el especial de cada día con el día de la semana en español, parecían ser la base de la confusión.

El cliente pidió una orden de tacos de pescado y quería pagar por ellos 1.99 dólares. Sin embargo, la cajera trató de explicar al comensal, que el preció de su orden para el lunes es de 3.99 dólares, lo que incrementó la agresividad del sujeto y con ella el miedo a ser atacada de la empleada.


Por su parte, el propietario del establecimientro, Juan Del Río, dijo que aparentemente el hombre estaba molesto porque le cobraron su orden por el precio completo, del día lunes, en lugar del precio del especial del viernes.

La situación escaló cuando el cliente, no solo insultó a la empleada del restaurante, sino también a sus clientes, e incluso fuera del establecimiento siguió con impreperios y hasta amenazó con llamar a inmigración.

"Es triste que te llamen ilegal por tu aspecto", dijo Juan Del Río, responsable de "Palapas Tacos", quien aseguró que lamenta esta situación y sobre todo la intolerancia hacia los inmigrantes.


RELACIONADOS:RacismoAtaquesViolencia

Más contenido de tu interés