null: nullpx
Incendios

Una mansión de $18 millones en Bel-Air queda hecha cenizas tras incendio

Dos bomberos tuvieron que ser hospitalizados luego de sufrir quemaduras cuando combatían las llamas que consumieron una vivienda ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles.
9 Feb 2018 – 02:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- Un incendio devoró este jueves una mansión valorada en 18 millones de dólares que se ubicaba en el opulento vecindario angelino de Bel-Air.

Un centenar de bomberos acudió al siniestro reportado a las 5:27 de la tarde en la casa ubicada en el 10835 de Bellagio Road, un sector de la ciudad donde celebridades y millonarios tienen sus residencias.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) informó que el inmueble sufrió daños considerables, pero que gracias al trabajo de los 107 bomberos que participaron se pudieron salvar las viviendas aledañas.

El techo de la casa colapsó, por lo que los bomberos fueron sacados del interior para que asumieran una posición defensiva en el combate del incendio por afuera, dijo Erik Scott, portavoz del LAFD.

El fuego, llamado 'Bellagio Fire', pudo ser contenido a las 8:00 de la noche, sin embargo dos bomberos fueron hospitalizados por quemaduras en rostro y manos.

La lujosa residencia de dos pisos, cinco recámaras y nueve baños, construida en una superficie de 7,500 pies cuadrados, tenía un valor en el mercado inmobiliario de poco más de 18 millones de dólares, de acuerdo con Zillow, un sitio en internet especializado en bienes raíces.

El LAFD indicó que los dueños, los niños y la niñera pudieron abandonar la casa a tiempo al ser alertados por los detectores de humo.

No se informó sobre quiénes son los propietarios de la mansión convertida en cenizas, ni tampoco qué fue lo que causó el fuego. Investigadores especializados en incendios provocados (arson) se encontraban en el lugar para tratar de determinar la causa del siniestro.

En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosBomberosHeridosViviendaCalifornia

Más contenido de tu interés