null: nullpx
Incendios

Compraron esta mansión por $8 millones hace apenas un año y uno de los incendios en California la dejó en cenizas

Michael Behrman y su esposa Sonia González adquirieron la casa de sus sueños en noviembre de 2016. Este fin de semana el incendio Thomas no tuvo piedad, como no ha tenido con cientos de viviendas y propiedades en el sur de California.
18 Dic 2017 – 04:40 PM EST

Michael Behrman y su esposa Sonia González nunca se imaginaron que apenas un año después de comprar la casa de sus sueños, por la que pagaron unos 8 millones de dólares, esta quedaría convertida en cenizas.

Los poderosos incendios que han azotado extensas zonas al norte de Los Ángeles, California, ya han destruido más de 1,000 edificaciones, la mayoría de ellas en el condado de Ventura, donde hace 14 días iniciaron las llamas del incendio Thomas que aún sigue ardiendo extendido por dos condados.

A esta pareja de la localidad de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, solo le quedó ver con impotencia cómo los bomberos batallaron sin éxito para evitar que su mansión se quemara.


Con 270,500 acres de superficie quemada hasta el mediodía de este lunes, el incendio Thomas continuaba desplazándose por los condados de Ventura y Santa Bárbara siendo el tercer fuego más grande de los registrados en la historia de California, camino a ser el más grande de todos.

Más de 8,500 bomberos combaten las llamas, la mayor movilización de personal de emergencia por un incendio que hasta ahora se haya registrado en el estado, una labor que ya alcanza un costo de 130 millones de dólares. Sin embargo, hasta ahora sólo está contenido en un 45%. Dos personas han muerto, una de ellas un bombero que trabajaba en las labores de contención.

En fotos: Así consumió el fuego una mansión de 8 millones de dólares en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.