null: nullpx
Abuso Infantil

Una madre abandona a sus tres hijos en el desierto de Mojave, sin zapatos y sin agua, como castigo

Los menores estaban en buen estado de salud cuando una persona los encontró casualmente y alertó a las autoridades, que arrestaron a la madre y a su novio a una milla de distancia del lugar donde aparecieron los pequeños.
15 Jul 2016 – 3:34 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Mary Bell, una mujer de 34 años, castigó a sus tres hijos, una niña de 7 y sus dos hermanos de 6 y 5 años, a caminar descalzos y sin agua por el desierto de Mojave, en el sur de California, una decisión que acabó con ella y su novio, Gary Cassle, de 29 años, encerrados en una prisión del condado de San Bernardino.

Los menores estuvieron deambulando por el desierto bajo altas temperaturas (más de 90 grados F) durante al menos 45 minutos hasta que fueron localizados casualmente por una persona cerca de la localidad de Twentynine Palms.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana, cuando la temperatura superaba los 90 grados.

Mapa del lugar donde aparecieron los niños

Bell y Cassle enfrentan cargos por maltrato infantil y tienen una fianza de 100,000 dólares, según información publicada por el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Según pudo saber el diario San Bernardino Sun, la pareja se encontraba a más de una milla d de distancia del sitio donde aparecieron los menores cuando fueron detenidos.

Los niños se encontraban en buen estado de salud y no requirieron de atención médica.

Lea también:


RELACIONADOS:Abuso InfantilSucesosNaturalezaCaliforniaLocal
Publicidad