publicidad
AIRPLANE BONEYARD

Los sitios abandonados más impactantes de California

Los sitios abandonados más impactantes de California

Deshabitados y sucios, así son estos sitios que en algún momento fueron un paraíso.

AIRPLANE BONEYARD
AIRPLANE BONEYARD

El algún momento fueron lugares impresionantes, con vistas hermosas y, varios de ellos, muy concurridos, hoy su aspecto es totalmente diferente: están deshabitados y sucios, así son estos sitios mencionados por el sitio Thrillist.com como los  lugares abandonados más impactantes de California, aquí algunos de ellos.


1. COSSON HALL


Ubicación: San Francisco


Este sitio que fue inaugurado en 1969 y utilizado como parte de la base naval hasta 1990. Era utilizado como un cuartel en forma de asterisco que tenía seis alas y una rampa central, la cual era utilizado por los marineros masculinos ubicados en la zona.



2. AIRPLANE BONEYARD


Ubicación: Desierto de Mojave


Los aviones también tienen un "tiempo de vida" y cuando ya no son útiles llegan a este cementerio de aviones que cuenta con un gran inventario de reliquias en donde puedes llegar a encontrar aeroplanos de la Guerra Fría. Este cementerio de aviones fue abierto en 1876. Mojave se encuentra a 95 millas al norte de Los Ángeles.



3. J'S AMUSEMENT PARK


Ubicación: Guerneville


Este parque de diversiones familiar fue inaugurado en 1960 y cerrado en 2003 debido a su alto costo de mantenimiento. El sitio que algún día estuvo repleto de personas es hoy un sitio vacío y sucio que aún conserva las estructuras de los juegos.



4. MINA CHEMUNG


Ubicación: Bosque Nacional Humboldt-Toiyabe


Esta mina fue abierta en 1890 y operói hasta casi 1938, la leyenda dice que su dueño fue lanzado por sus trabajadores a un pozo de la mina por supuestamente haberles mentido. Lo que sí es una realidad es que el sitio ha sido tomado como campo de tiro de jóvenes que visitan la zona.



5. EL BOTE ABANDONADO DE POINT REYES


Ubicación: Inverness


Este bote pesquero es muy popular en redes sociales, y cómo no serlo si al verlo parecería estar siendo testigo de el arca de Noé.



6. THE BAYSHORE ROUNDHOUSE


Ubicación: San Francisco


Construido en 1900 este sitio fue por muchos años como el patio de talleres de las locomotoras del ferrocarril Southern Pacific, tal era su afluencia que tenía 25 líneas de salida y 39 de llegada. Cerró sus operaciones en 1950.



7. GRIFFITH PARK ZOO


Ubicación: Los Ángeles


Ni animales, ni personas, así están actualmente las instalaciones de este zoológico abierto en 1912. Con la apertura del zoológico de Los Ángeles en 1966 llegó la debacle de este zoo y su posterior cierre. Hoy sus paredes con graffiti dejan evidencia del abandono del lugar.



8. AÑO NUEVO ISLAND


Ubicación: Frente a la costa californiana entre San Francisco y Santa Cruz. 


Este sitio, cerrado al público, conserva un faro antiguo. De acuerdo con Thrillist.com en los alrededores del lugar se encuentran leones marinos y tiburones blancos, lo cuales patrullan las aguas que rodean a esta isla.



publicidad


9. THE CEMENT SHIP


Ubicación: Aptos


El SS Palo Alto fue una embarcación construida como un buque tanque a fines de la Primera Guerra Mundial y comenzó a funcionar el 29 de mayo de 1919, ya muy tarde para usarse en la guerra. La embarcación posteriormente fue utilizado como un buque de diversiones, equipado con piscina, pista de baile y cafetería, pero años más tarde la compañía que lo administraba se declaró en quiebra. El barco finalmente fue desmantelado y sólo quedó la estructura.



10. THE FANNETTE ISLAND TEA HOUSE


Ubicación: Lake Tahoe


De acuerdo con el Departamento de Parques y Recreaciones "después de ser transportada por un bote de motor, Mrs. Knight y sus invitados tomaron te algunas veces ahí", señala el sitio Thrillist.com.


publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
publicidad