null: nullpx
Accidentes

Una grúa colapsa en estadio SoFi de Inglewood

No se reportaron lesionados tras la caída del equipo de construcción en el estadio casa de los Rams y Chargers de Los Ángeles.
28 Feb 2020 – 02:22 PM EST

Una grúa colapsó en la zona de construcción del estadio SoFi en Inglewood en la mañana de este viernes, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACOFD).

El incidente ocurrió poco antes de las 8 a.m. en el recinto deportivo en construcción ubicado en la cuadra 1000 de South Prairie Avenue.

"Una grúa en proceso de traslado golpeó el brazo de un equipo de construcción, lo que provocó el colapso de la grúa estacionaria", informó el LACOFD. Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños estructurales graves en la zona de construcción.

Algunos carros y otras estructuras sufrieron daños por la caída del equipo, de acuerdo con información suministrada por las autoridades.

Bomberos del condado continúan en la escena para "asegurar un entorno de trabajo seguro y proporcionar experiencia técnica en la zona del incidente". Un equipo técnico se encuentra en el lugar evaluando los daños.

El estadio que está proyectado para albergar a unas 70,000 personas está completado en un 85% y se espera que su primer evento sea un concierto de Taylor Swift el próximo 25 de julio.


¡Así luce la nueva casa de los Rams y Chargers!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.