null: nullpx
Asaltos y Robos

Un policía herido tras robo armado en banco de Colton

El incidente se presentó entre las calles Washington y Cooley Drive, poco después de las 6:00 p.m. de este martes.
2 Oct 2019 – 11:29 PM EDT

Un policía resultó herido tras un intento de robo armado de un banco Chase de Colton, ciudad ubicada en el condado de San Bernardino.

Según el reporte de la policía de esa ciudad el incidente se presentó entre las calles Washington y Cooley Drive, poco después de las 6:00 p.m. de este martes.

Las autoridades informaron en un mensaje a las 7:49 p.m que un policía tuvo "lesiones menores" tras recibir un disparo en el cuello, mientras que los demás oficiales se encontraban fuera de peligro. Los disparos se presentaron desde el banco Chase cuando los oficiales se acercaron al lugar de los hechos para responder a una llamada de "posible robo".

Una unidad del SWAT ingresó al banco Chase en Colton y encontró a un hombre muerto. En un comunicado de prensa publicado por la Policía de Colton se informó que el sospechoso del robo fue hallado sin vida por una herida de fuego autoinfligida.

Al parecer todos los empleados del banco se encuentran fuera de peligro.

La policía ha pedido a la comunidad que se evite la zona, la cual ha sido cerrada por un tiempo indefinido mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.




Más contenido de tu interés