null: nullpx
Los Angeles

Sentencian a 71 años de prisión a exentrenador de escuela de Sun Valley por abuso sexual de 9 menores

El castigo fue dictado contra el hombre de 58 años por cometer actos lascivos contra alumnos entre 11 y 17 años mientras trabajaba como entrenador de lucha libre en una escuela secundaria del condado de Los Ángeles.
2 Oct 2019 – 09:06 PM EDT

Terry Terrell Gillard, un exempleado del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) fue sentenciado a 71 años de prisión estatal por abusar sexualmente y cometer actos lascivos contra nueve menores mientras trabajaba en una escuela secundaria, según un comunicado emitido por el fiscal del condado.

Gillard, de 58 años, fue hallado culpable de 47 cargos de abuso sexual, actos lascivos y copulación oral en menores de edad mientras trabajaba como entrenador de lucha libre en la escuela secundaria John H. Francis Polytechnic, situada en Sun Valley, y en un club de entrenamiento para niños y niñas en San Fernando, ciudades ubicadas al norte de Los Ángeles.

Según la evidencia presentada en el juicio que duró siete semanas, los delitos ocurrieron entre 1991 y 2017 e involucró a menores que el acusado conoció a través de los equipos de lucha libre.

Entre las víctimas se encuentran siete niños y dos niñas de acuerdo con el anuncio del fiscal.

Aunque las autoridades no pueden revelar las identidades de las víctimas debido a que son menores de edad, el comunicado oficial confirmó que sus edades están entre los 11 y 17 años.

Gillard fue arrestado en junio del 2017 y su investigación fue conducida por la División Juvenil del departamento de policía de Los Ángeles.

Vea también:




Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.