null: nullpx
Muertes

Un padre mata a sus dos hijas y a su esposa en California, le prende fuego a la casa y se suicida

El Sheriff de San Bernardino ha determinado que Eric González, de 48 años, asesinó a su esposa Karina González y a sus hijas Beatrice y Priscilla. Antes de quitarse la vida, el hombre le habría prendido fuego a su casa en Bloomington.
24 Ago 2017 – 7:16 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades creen que un hombre mató a balazos a su esposa y a sus hijas, de 6 y 8 años, para luego suicidarse en el interior de su casa en Bloomington, California, el pasado miércoles 23 de agosto.

El Sheriff del condado de San Bernardino ha determinado que Eric González, de 48 años, asesinó a su esposa Karina González, de 35 años, y a sus hijas Beatrice y Priscilla, Antes de quitarse la vida, el hombre le habría prendido fuego a su vivienda, ubicada en la cuadra 17900 de la avenida Santa Ana.

Los detectives del Sheriff recuperaron en el interior de la casa las armas de fuego que se habrían usado en este homicidio-suicidio. Los investigadores del Departamento de Bomberos de esa jurisdicción creen que el incendio de la vivienda fue provocado intencionalmente.

Los equipos de emergencia respondieron al reporte de un fuego en la casa de los González alrededor de las 7:30 am del 23 de agosto. Los bomberos tardaron unos 20 minutos para contener las flamas, las cuales dañaron principalmente un dormitorio ubicado en la parte frontal de ese hogar.

Al llegar a la escena, encontraron a la madre afuera de la residencia. Todavía estaba viva. Los paramédicos la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

El padre y una de sus hijas fueron encontrados muertos en uno de los dormitorios. El cadáver de la otra niña fue hallado en otra habitación, de acuerdo con un comunicado del Sheriff de San Bernardino.

El hermano de Karina González dijo a la prensa que ella tenía tres hijos y que el mayor, un adolescente, estaba fuera de la ciudad durante el fatal incidente.

Los conocidos de Eric González lo recordaron como un entusiasta de la motocicleta que solía viajar en caravana a San Diego y al lago de Big Bear, en las montañas de San Bernardino.

Decenas de personas realizaron una vigilia afuera de la residencia de los González durante la noche del miércoles. Allí improvisaron un altar con flores, veladores y osos de peluche.

El Sheriff de San Bernardino ha pedido al público llame al teléfono (909) 387-3589 para compartirles cualquier información relacionada con este caso.

En fotos: Así se resolvió el asesinato del niño ‘Piqui’, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Cachuma

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPolicíaCaliforniaHispanosLocal

Más contenido de tu interés