null: nullpx
Actos Delictivos

Un niño mete 25 centavos en una maquinita de juguetes y le sale cocaína

La sustancia ilícita, valorada en 10,000 dólares, estaba dentro del envase que salió de una máquina de juguetes para niños en una taquería de California. La madre del menor llamó a las autoridades para que investigaran el polvo blanco y estas verificaron que se trataba de cocaína.
7 Jun 2017 – 6:46 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Una familia en el sur de California se llevó tremenda sorpresa al descubrir que el recipiente que sacaron de una máquina de juguetes de 25 centavos contenía 136 gramos de cocaína valorados en 10,000 dólares.

El incidente tuvo lugar dentro de la Taquería Los Altos, un negocio situado sobre la avenida Eastern en la ciudad de Bell Gardens. De acuerdo con la Policía, todo comenzó cuando una madre y su pequeño llegaron hasta el restaurante para comprar comida.

Durante su estadía en el comedor, la mujer, cuya identidad no fue revelada, le dio una moneda de 25 centavos a su hijo para que comprara un juguete de las máquinas que estaban ubicadas allí.

Luego de sacarlo, el menor comenzó a jugar con el juguete, una goma maleable ('putty' en inglés). Sin embargo, la goma estalló repentinamente y dejó al descubierto un polvo blanco, según informaron los detectives al frente del caso.

La madre del niño notificó a la Policía de Bell Gardens sobre el extraño hallazgo y los detectives llegaron hasta el negocio para examinar la sustancia. Posteriormente se informó que las pruebas del polvo dieron positivas para cocaína.


"Narcozanahorias" y otros curiosos escondites de droga

Loading
Cargando galería

Las autoridades dijeron que la máquina donde se descubrió la droga está registrada por una compañía llamada Snack Time Vending. Dicha empresa vende golosinas y juguetes en varios negocios del sur de California, pero aún se desconoce cómo o por qué estaba la droga dentro del dispensador de juguetes. Lo compañía todavía no ha comentado sobre lo ocurrido en Bell Gardens.

"Es preocupante porque se supone que son juguetes. Uno confiado les da la moneda para sacar un juguete y mira lo que se encuentra", observó sobre el incidente Marina Gonzáles, una madre de familia.

Por su parte los dueños de la Taquería Los Altos respondieron al suceso a través de un comunicado. "Hemos tenido a esta compañía (Snack Time Vending) bajo contrato por los últimos dos años y no estamos afiliados con ellos, solamente le rentamos el espacio. No sabemos de dónde traen los artículos dentro de las máquinas", expresó Alfredo Sánchez, un pariente de los propietarios.

Entre tanto la Policía de Bell Gardens continúa investigando el caso y ha recomendado a los padres de familia revisar de manera más detallada los juguetes que compran de este tipo de máquinas.


Vea también:


Más contenido de tu interés