null: nullpx
Muertes

Un niño de 9 años y dos adultos mueren a balazos en ataque a quemarropa en San Bernardino

Tres personas, entre ellas un niño de 9 años, fueron asesinadas a balazos cuando salían de una licorería en San Bernardino. Las autoridades de la Policía de San Bernardino presumen que pudiera ser un caso relacionado con pandillas.
9 Jul 2016 – 2:42 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres personas, entre ellas un niño de 9 años, murieron la noche del viernes a balazos a las afueras de una licorería en San Bernardino.

La sargento del Departamento de Policía de San Bernardino, Vicki Cervantes, declaró que el presunto responsable, quien quedó videograbado en una cámara de vigilancia, esperaba afuera de la tienda la noche del viernes.

Cuando las tres víctimas que fueron identificadas como Samathy Mahan, de 25 años; Travon Lamar Williams, de 26 años; y su hijo de 9 años, Travon Williams, salieron del establecimiento, el sospechoso abrió fuego a quemarropa.

Aunque el caso todavía está bajo investigación, la sargento de la policía adelantó que podría tratarse de un hecho relacionado con pandillas, debido a que Mahan estaba registrado como miembro de una agrupación criminal que recientemente había salido en libertad condicional de la prisión.

Añadió que los investigadores revisan el caso y no descartan que Mahan haya sido un blanco intencional. El atacante se dio a la fuga después del ataque a pie y las autoridades mantienen la búsqueda activa.

Lea también:


Más contenido de tu interés