LOS ÁNGELES, California.- Una discusión entre dos presuntos pandilleros en el estacionamiento de una licorería derivó en un tiroteo que terminó con la vida de un niño de 3 años, quien recibió uno de los disparos.
Un niño de 3 años muere en medio de la violencia de las pandillas en Los Ángeles
Un hombre disparó contra un automóvil en el que viajaba una pareja con la que tuvo una discusión, pero una de las balas alcanzó a la víctima que iba en el asiento trasero.

La balacera se registró alrededor de las 7:45 de la tarde del sábado afuera del negocio Nates Liquor Mart, ubicada en el 2870 del bulevar West Alondra, en la ciudad de Compton.
Una pareja a bordo de un vehículo, con un niño de 3 años en el asiento trasero, salía de la licorería donde tuvieron una discusión con un sujeto aparentemente por una rivalidad entre pandillas del área.
Cuando la pareja se retiraba, el hombre sacó un arma y realizó varios disparos contra el automóvil. A una milla y media de distancia el hombre y la mujer se dieron cuenta que el niño había sido herido de bala y se detuvieron en el restaurante de comida mexicana Lucky Star, donde pidieron ayuda.
Los paramédicos trasladaron a un hospital al niño, sin embargo no sobrevivió a la lesión. Las identidades de la víctima y de la pareja, no fueron dadas a conocer.
Agentes del Sheriff de Los Ángeles revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar a un sospechoso, pero no revelaron su nombre.
Hasta la noche del domingo los detectives seguían buscando al agresor y habían contactado a los familiares para tratar de convencerlo de que se entregue.
Notas Relacionadas
Revelan video del sospechoso de asesinar a un hombre por mirar a su mujer
Notas Relacionadas










