LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) reveló este jueves un video en el que aparece el sospechoso de asesinar a un hombre que le habría faltado al respeto por voltear a ver a la mujer que lo acompañaba.
Revelan video del sospechoso de asesinar a un hombre por mirar a su mujer
El asesinato a balazos ocurrió en el estacionamiento de un Kentucky Fried Chicken en el norte de Los Ángeles, donde las cámaras de vigilancia captaron al presunto asesino y a la mujer con la que iba.
El asesinato de Jorge Reyes Jr., de 23 años, ocurrió el 31 de diciembre pasado en el estacionamiento de un restaurante Kentucky Fried Chicken ubicado en el bulevar Balboa de Northridge, en el noroeste de la ciudad de Los Ángeles.
Ese día, en la víspera de Año Nuevo, Jorge había llegado al restaurante de comida rápida acompañado de dos amigos, quienes se bajaron a comprar mientras que él se quedó esperando en el automóvil en el que iban.
Desde el asiento del copiloto en el que se encontraba, Jorge habría volteado a ver a la mujer que acompañaba al sospechoso, quien se le acercó para reclamarle al sentirse ofendido.
En medio de la discusión el sospechoso sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones en contra de Jorge, quien alcanzó a salir del vehículo, pero quedó tendido en el suelo herido de muerte.
El móvil del asesinato parece ser esa "falta de respeto", dijo el detective del LAPD, Ryan Verna al dar a conocer el video que captaron las cámaras de seguridad en el interior del restaurante, donde aparecen el sospechoso y la mujer que lo acompañaba.
"Así de simple y tan ridículo como eso", agregó el detective.
El sospechoso es descrito como un hombre hispano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de alto, delgado, quien tiene varios tatuajes y ese día vestía de negro y llevaba puesta una gorra negra con el logo de los Yankees de Nueva York. Las autoridades creen que se trata de un pandillero del área.
La mujer es una "persona de interés" en la investigación de homicidio, quien aparentemente fue vista con dos niños de entre 2 y 4 años.
"Estamos preocupados por la seguridad de ellos debido a los actos violentos que fueron perpetrados por este sospechoso", dijo el detective Verna respecto a la mujer y los niños.
"Estamos buscando hablar no solo con los involucrados en este crimen, sino también con testigos que hayan visto lo que pasó ese día", agregó.
Cualquier información sobre este caso puede ser reportado al 818-374-1925 o al 1-877-LAPD-24-7, o de manera anómima al 1-800-222-TIPS o en el sitio de LA Crime Stoppers.
Notas Relacionadas
















