LOS ÁNGELES, California.- Un niño que recién había cumplido los 2 años murió la mañana de este martes al ser atropellado accidentalmente por una mujer que testigos identificaron como su abuela, quien estaba moviendo del garaje un vehículo en reversa.
Un niño de 2 años muere atropellado cuando su abuela movía el carro del garaje
El fin de semana su familia había celebrado una fiesta de cumpleaños para el pequeño, en su casa en el condado de San Bernardino, donde ocurrió el trágico accidente.

El trágico accidente ocurrió a las 10:20 de la mañana en la cuadra 16500 de El Revino Drive, en la ciudad de Fontana, condado de San Bernardino.
Las autoridades no identificaron ni a la abuela ni al niño, a quien el fin de semana le habían celebrado su fiesta de cumpleaños.
"Se trata simplemente de un trágico accidente", declaró el oficial Jay Sayegh de la Policía de Fontana al informar que no se realizó ningún arresto.
Notas Relacionadas

Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
La abuela había salido a mover del garaje una camioneta Ford Expedition 2003 y aparentemente el nieto salió detrás de ella sin que tampoco se dieran cuenta los otros familiares que estaban en la cocina desayunando.
Cuando dio reversa, el niño se encontra detrás del vehículo y fue arrollado, de acuerdo con el reporte policial.
Algunos vecinos y familiares que vieron al pequeño tendido en el suelo llamaron de inmediato al 911 y le dieron primeros auxilios, sin embargo el menor no logró sobrevivir y fue declarado muerto en la escena.
"Muchos de nosotros también somos padres e imaginamos si nos hubiera pasado a nosotros", comentó el oficial Sayegh.
"Es extremadamente difícil, pero tenemos que intentar manejar la situación lo más profesional que sea posible y ayudar a la familia lo que podamos, ya que nada de lo que digamos o hagamos los hará sentir mejor", agregó.
Vea también:



















