null: nullpx
Armas

Un niño de 12 años dispara accidentalmente contra su hermano gemelo y lo mata

Un niño de 12 años que jugaba con un arma que encontró en su casa disparó accidentalmente y mató a su hermano gemelo. Su madre fue arrestada por poner en peligro a sus hijos y su padre está hospitalizado por razones ajenas a este incidente.
26 Jun 2019 – 11:20 PM EDT

Gabriela Keeton, de 45 años fue arrestada por poner en peligro a sus hijos, después de que uno de ellos le disparara accidentalmente al otro y lo matara. Sin embargo, el padre no fue arrestado ya que se encuentra hospitalizado por razones ajenas a este incidente.

Los oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 900 de la avenida East Central alrededor de las 7:30 pm, del lunes 24 de junio, y al llegar a la escena encontraron a un niño de 12 años con una herida de bala, según el Departamento de Policía de San Bernardino. El niño murió después de ser transportado a un hospital local.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que los hermanos encontraron el arma y municiones en la recámara principal de la casa. Según la policía, el arma no estaba cargada pero los niños pusieron las municiones dentro del arma y cuando uno de ellos pretendía dispararle al otro lo mató. Este incidente está siendo considerado como un accidente.

Las autoridades arrestaron a la madre y fue puesta bajo custodia por poner en peligro a menores de edad. Keeton está detenida bajo una fianza de 100,000 dólares y su presentación ante la corte está programada para el jueves 27 de junio.

El Departamento de Policía de Los Ángeles enfatizan la importancia de mantener las armas de fuego bajo llave y fuera del alcance de los niños.

Mira también:


Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés