null: nullpx
Muertes

Un hombre muere en ataque a recién casados en un 7-Eleven

La pareja intentó impedir que un indigente se fuera de la tienda sin pagar un hot-dog y una cerveza.
26 Mar 2016 – 10:57 PM EDT

Una pareja de recién casados fue apuñalada en la tienda 7-Eleven donde trabajan por un indigente que se negó a pagar un hot-dog y una cerveza. El hombre falleció minutos después en el hospital y la mujer se encuentra en estado crítico.

El hecho ocurrió a las 9:15 de la mañana de este viernes en la tienda ubicada entre las calles Laurel Canyon y Chandler, donde un indigente entró a la tienda de autoservicio, comió un hot-dog, agarró una cerveza y salió sin pagar.

De acuerdo con testigos presenciales, la mujer lo alcanzó en la puerta del establecimiento para impedir que huyera sin pagar, pero el sujeto sacó un cuchillo y comenzó a atacarla.

El esposo y compañero de trabajo de la mujer acudió a su auxilio, pero también fue herido por el indigente, quien después huyó de la escena del crimen.

Elementos de la Policía de Los Ángeles realizaron una búsqueda rápida para dar con el paradero del sospechoso, a quien encontraron a unas cuadras de distancia y lo arrestaron.

Un cliente del establecimiento declaró que ambos se acababan de casar y para los que frecuentaban el 7-Eleven, eran como una familia.

Más contenido de tu interés