Una persona gravemente herida y un camión de carga dentro de una tienda de conveniencia tras choque en el área de North Hollywood en Los Ángeles.
Un herido grave y un camión dentro de una licorería tras choque provocado durante las lluvias en Los Ángeles
“La vida la puede perder uno en cuestión de momentos”, dijo Francisco Aparicio al ver el camión que manejaba dentro de un edificio. Asegura que otro carro lo golpeó y da gracias por salir ileso del choque ya que el otro conductor no corrió con la misma suerte.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:20 a.m en la intersección de los bulevares Lankershim y Sherman Way, de acuerdo con la oficial Lizeth Lomeli del Departamento de Policía de Los Ángeles.
De acuerdo con el reporte, un sedán Nissan viajaba a alta velocidad cuando su conductor se pasó una luz roja y se estrelló contra el camión que manejaba Francisco Aparicio. La gran plataforma se deslizó sobre la carretera mojada, golpeó un semáforo y luego chocó contra el edificio de la licorería Dannny's.
“La lluvia y la imprudencia del muchacho, ocasionó este choque”, dijo Aparicio, a Univision Los Ángeles. Dando gracias porque salió ileso del impacto ya que asegura el otro conductor no corrió con la misma suerte.
El conductor del Nissan fue transportado a un hospital local con una lesión en la cabeza, según las autoridades. Se desconoce su identidad y condición tras su traslado.
Las autoridades recuerdan a los conductores la importancia de tomar sus precauciones en las vías a propósito de lluvias que se mantendrán en el sur de California hasta el miércoles, 25 de diciembre.





