null: nullpx
Tiroteos

Un agente migratorio fuera de servicio balea a dos adolescentes en una zona residencial de Los Ángeles

El tiroteo ocurrió durante la noche de este viernes en la ciudad de Arcadia. El agente federal resultó ileso. Los dos menores heridos han sido identificados por las autoridades como sospechosos de un intento de robo.
27 May 2017 – 11:45 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades informaron que un agente fuera de servicio de la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (CBP) baleó a dos adolescentes afroestadounidenses durante un tiroteo ocurrido en la ciudad de Arcadia, en el condado de Los Ángeles, la noche de este viernes.

La balacera ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche del viernes cerca de la esquina del bulevar Colorado y la Avenida Primera, en una zona residencial de dicha ciudad, de acuerdo con un comunicado del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).



La dependencia indicó que el agente del CBP caminaba sobre la Avenida Primera cuando habría sido atacado por detrás por tres adolescentes, uno de los cuales le apuntó con un arma. Supuestamente intentaron robarle, pero el oficial desenfundó su arma y les disparó en varias ocasiones a los menores.

“La víctima pensó que los sujetos iban a robarle y a dispararle, así que sacó su arma oficial y les disparó a los sujetos en un esfuerzo por defenderse”, dijo Caroline Rodríguez, uno de los agente del Sheriff que están investigando el incidente.

El agente, cuyo nombre no ha sido publicado, resultó con lesiones en el rostro, según el LASD.

Los menores heridos, de 14 y 15 años, fueron trasladados a un hospital. Un tercer sospechoso, un adolescente de 14 años y quien no fue alcanzado por las balas, fue detenido después del altercado.

Una pistola, aparentemente la que portaba el sospechoso de 15 años, fue recuperada en la escena.

Detectives del Buró de Homicidios del Sheriff angelino se han sumado a la investigación del caso, que lidera la Policía de Arcadia.


Fotos: así detiene la Patrulla Fronteriza a los migrantes que cruzan el Río Grande

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés